Ejercicios de caligrafía

Alfabeto Brush Script con el rotulador Pentel Fude Touch Sign Pen

octubre 3, 2017

¡Hola, amanuenses! ¿Cómo van esos manuscritos? Hoy os vamos a hablar del rotulador de caligrafía Pentel Fude Touch Sign Pen. Primero, os vamos a hacer una reseña con nuestra opinión y luego veremos un vídeo paso a paso para que aprendáis una manera de escribir el Alfabeto Brush Script con este. rotulador

OPINIÓN ROTULADOR PENTEL FUDE TOUCH SIGN PEN

Este es el rotulador del que os hablamos, el  Pentel Fude Touch Sign Pen, y lo podéis comprar en el link por 4,62€.

Comprar rotulador Pentel Fude Touch Sign Pen
En nuestra opinión, el Pentel Fude Touch Sign Pen es un rotulador con una punta muy particular. No es un pincel al uso, como el resto, sino que tiene una punta de fieltro flexible, muy resistente y durable, permite varios grosores, pudiendo escribir con gran variedad de trazos y, cómo no, la tinta Pentel es de las mejores del mercado. Es un rotulador que recomendamos 100%, especialmente si quieres hacer caligrafía Brush Script con un tamaño pequeño o mediano, controlando muy bien cada trazo.

 

VÍDEO PASO A PASO ALFABETO BRUSH SCRIPT CON PENTEL FUDE TOUCH SIGN PEN

 

Aquí tenéis el vídeo paso a paso para aprender a escribir un alfabeto Brush Script (a nuestra manera, ya sabéis que hay varias maneras de escribir cada letra y estas son las nuestras) utilizando el rotulador Pentel Fude Touch Sign Pen. Para que no se haga muy pesado, lo hemos acelerado a velocidad x4. Si queréis reproducirlo más despacio, en el reproductor de Youtube le dais al icono de la tuerca y, en velocidad, indicáis 0.5, 0.25 o lo que prefiráis.

ALFABETO BRUSH SCRIPT CON PENTEL FUDE TOUCH SIGN PEN

Para acabar, os queremos mostrar el alfabeto completo que hemos escrito utilizando este rotulador. Al escanearlo, ha perdido algunos matices de pincelada, así como brillo.

Alfabeto Brush Script con Pentel Fude Touch Sign Pen
Como siempre, esperamos que nuestras opiniones y tutoriales os hayan servido de ayuda y que os animéis a comprar este rotulador, a probarlo y a compartir con nosotros los resultados. Gracias por leernos y hasta pronto.

Deja un comentario