Ejercicios de caligrafía

Las mejores letras bonitas para tatuajes

febrero 22, 2022
Las mejores letras bonitas para tatuajes

Si os queréis hacer un tatuaje con un nombre o con una frase, es esencial escoger un tipo de letra que adapte al contenido del mensaje y a vuestro estilo, son dos cuestiones fundamentales sin las cuales el diseño puede quedar muy deslucido o inadecuado.

Hay miles de tipos de letras bonitas para tatuajes, muchas de ellas inspiradas en la historia de la caligrafía, pero también hay muchas tipografías y fuentes en Internet. De hecho, en conversordeletras.pro podéis encontrar mucha variedad de letras bonitas para inspiraros y para elegir la mejor para vuestros tatuajes y que resulte perfecto.

Vamos entonces a conocer la selección de letras para tatuajes que hemos hecho para vosotros, como os hemos dicho, atendiendo al significado de la frase y al estilo de la persona.

Letra Script para tatuajes

Tatuaje letra manuscrita script

La letra Script viene a ser un tipo de letra inspirada en la letra manuscrita, es decir, en aquella que escribimos a mano, que el inglés también se conoce como cursive, pero no tiene por qué estar inclinada. Es un tipo de letra preciosa y personal, de hecho, hay muchos estilos e incluso los hay quien se tatúan la manuscrita de una persona que es especial para ellos y es a quien va dedicado el tatuaje, como la letra de un padre, de una madre, de un abuelo, de una abuela, de un hijo o hija…

Queda especialmente bien para frases personales y emotivas, la pueden llevar tanto hombres como mujeres que les guste lo minimalista y lo íntimo.

Letra Gótica para tatuajes

Tatuaje con letra gótica

Los tatuajes con letra gótica suelen ser impresionantes, muy impactantes, por eso hay que tener cuidado con ellos. Lo que os recomendamos, principalmente, es que elijáis un tipo de letra gótica que sea legible y que le pidáis al tatuador que no separe mucho leas letras, sino que queden bastante juntas e incluso unidas por las pequeñas florituras o trazos de salida de cada letra.

Por otro lado, la letra gótica se suele utilizar para frases muy potentes y significativas, un alegato, ya que tienen mucha presencia. Es por eso que la suelen elegir los hombres para llevarlas en partes visibles, como el brazo, el pecho o la mano. Sin embargo, para mujeres de estilo gótico o romántico, también queda bien esta letra.

Si queréis ver cómo queda la frase que tenéis pensado tatuaros en varios tipos de letra gótica, podéis utilizar un conversor de letras bonitas góticas y ver cómo queda.

Letra de Máquina de escribir – Typewriter para tatuajes

Letra máquina de escribir para tatuajes

Otro tipo de letra que nos gusta mucho para tatuajes es la que emula la letra de la máquina de escribir, lo que en inglés se conoce como typewriter. Es un tipo de letra muy minimalista y legible, por lo tanto, queda bien para citas cortas con mensajes directos. La pueden llevar tanto hombres y mujeres, y queda especialmente bien en aquellos que tengan un estilo hipster.

Letra Romana para tatuajes

Tatuaje letras romanas

Las letras romanas son bellísimas, normalmente se utilizan en los tatuajes para escribir fechas en números romanos, sin embargo, creemos que para citas en latín quedan especialmente bien y acertadas. Nos estamos refiriendo a clásicos como “Carpe diem”, “Ad astra per aspera”, “Veni, vidi, vinci”, “Amor vincit omnia”, “Silentium est aureum”, “In vino veritas”, “Semper paratus” y otros clásicos.

Hasta aquí nuestra selección de letras bonitas para tatuajes. Esperamos que os hayáis enamorado de alguna de estas caligrafías convertidas en tatuajes, y, si no, ¡a seguir buscando! Deseamos, de verdad, que encontréis la que se ajuste al milímetro a lo que queráis transmitir.

Deja una respuesta