Ejercicios de caligrafía

Frases de cumpleaños para un padre con caligrafía cursiva

enero 29, 2020
Frases de cumpleaños para un padre con caligrafía cursiva

Una de las maneras más bonitas de felicitar a un padre por su cumpleaños es con una tarjeta de felicitación hecha a mano, escrita con nuestras propias palabras y nuestras propia letra o con una caligrafía bonita. En el caso de que necesitéis inspiración para escribir las frases de cumpleaños para un padre, podéis echar un vistazo a la web tusfrasesdecumpleanos.com, donde hay cientos de ellas y de las que podréis sacar ideas que expresen lo que sentís hacia ellos.

A continuación vamos a mostraros algunas de esas frases de cumpleaños para un padre escritas con caligrafía bonita, especialmente caligrafía cursiva inglesa y caligrafía cursiva americana, de las que ya os hemos hablado en otros artículos de este blog. Para escribir estas tarjetas, basta con una bonita cartulina o papel tipo papiro o imitación piel de elefante, un bolígrafo de punta fina o de gel o una pluma estilográfica. ¡Vamos allá, a ver si os gustan!

Felicitación con cursiva inglesa

Felicitación padre caligrafía cursiva inglesa

Hemos escogido esta frase “Hoy el premio al mejor padre del mundo es para ti, por superarte cada día, por darle a tu familia todo tu amor y tu dedicación. Te amo, papá“. La hemos escrito con una caligrafía cursiva inglesa, como la Copperplate pero sin utilizar plumilla de punta flexible, tan sólo con una pluma estilogáfica Parker 61 con tinta de color lila y aroma a lavanda. El papel es uno del tipo papiro.

Felicitación en cursiva americana

Felicitación padre caligrafía cursiva americana

Esta otra frase también nos ha parecido bonita, poética y tierna. Seguro que a todo padre que se precie la amará. Dice así: “Has sido para mí a cada despertar ese rayo de sol que rompe tras un día de lluvia, has sido para mí la paz, la calma, y la tranquilidad, has sido para mí amor. Gracias por seguir siempre a mi lado. ¡Feliz cumpleaños papi!“. La hemos escrito siguiendo una mezcla entre cursiva americana, la del método Palmer de escritura comercial, y la caligrafía itálica. Es una caligrafía es moderna y elegante al mismo tiempo. Está escrita sobre un papel imitación piel de elefante. En cuanto a la herramienta de escritura, es un bolígrafo de gel, modelo Tradio, punta de 0.5 mm, de la marca Pentel.

Felicitación en cursiva moderna con bouncy letters

Felicitación padre caligrafía cursiva moderna

Finalmente, os traemos una felicitación de cumpleaños para padres de nuestra cosecha, “Papá, gracias por ser mi faro en la vida, por apoyarme en todo, por creer en mí, por dedicarme tus mejores momentos, por tu alegría, por ser así. Eres el mejor. Te quiero. Felicidades.” Hemos escogido una caligrafía moderna o modern calligraphy en cursiva con bouncy letters o letras que rebotan o letras saltarinas. Para cambiar un poco el estilo de presentación, la hemos escrito sobre cartulina negra del bloc Carb’On de Clairefontaine, tamaño A5, 120 gr. En cuanto a la herramienta de escritura, es el bolígrafo de gel Signo Broad de color blanco de la marca Uni-Ball.

 

Esperamos que os hayan gustado tanto ñas frases para felicitar el cumpleaños a un padre, como las caligrafías que hemos escogido y cómo las hemos plasmado sobre el papel. Deseamos que a vuestros padres les haga ilusión una tarjeta personalizada y con bonita caligrafía como estas y que paséis un día maravilloso juntos.

 

 

 

 

Deja un comentario